Bienvenido a tu espacio

Siempre es difícil tenerlo todo claro desde un inicio, entender una nueva forma de vida, una nueva situación. Somos conscientes que siempre tendras el apoyo de tu médico, enfermera, familiar, amigo o amiga, pero en caso de que a veces sientas que necesitas una respuesta pero no tienes a quién preguntar, creemos que este espacio es para ti.

Aprende más acerca de la Esclerosis Múltiple a través de videos, artículos, juegos e información relevante para mejorar tu calidad de vida.

¿Qué es la esclerosis múltiple? ¿Cuáles son sus síntomas? ¿Sabes cómo sé diagnóstica? ¿Afectará al sueño? Seguro que te has encontrado en situaciones dónde por tiempo o por descuido no has recibido todas las respuestas que necesitabas. No te preocupes, tenemos todas las respuestas en Dibujando la EM.

Una serie de vídeos explicativos donde conocer de primera mano todos los temas relacionados con la enfermedad, tanto generales como específicos. Materiales diseñados para mejorar tu conocimiento general de la esclerosis múltiple.

Tu blog

Esta iniciativa promovida por Sanofi tiene como objetivo situar en el mapa todas las Asociaciones de pacientes con Esclerosis Múltiple y detallar los recursos sociosanitarios que prestan en todo el territorio a las personas que conviven con esta enfermedad y a sus familiares.