10 cursos online para tener la mente activa durante el confinamiento

10 cursos online para tener la mente activa durante el confinamiento
Día a día con EM Artículo

A todos nos gustaría tener mas tiempo para aprender cosas nuevas. Pero a menudo la falta de tiempo, el cansancio o nuestras responsabilidades diarias dejan esa necesidad en un segundo plano. Es por eso por lo que en tiempos de confinamiento os proponemos 10 cursos gratuitos que os ayuden a mantener el cerebro activo mientras aprendéis algunas de las cosas que siempre os habían llamado la atención.

Mejorar tu inglés

Video curso online 100% práctico dirigido a mejorar tu fonética en inglés. Té ayudaran a perfeccionar tu acento y pronunciación, mejorando tu manera de desenvolverte en inglés. 

Acceder al curso

 

Cocina creativa

Aprende a crear y reestructurar platos de recorrido gastronómico mundial, además de conocer nuevas técnicas de emplatado y montaje de platos. No es solo un curso de cocina tradicional, es un curso de cocina creativa donde cualquiera aprenderá, tanto un experto gastrónomo como un apasionado del arte de cocinar.

Descubrir la cocina creativa

 

Descubriendo la inteligencia emocional

Descubriremos la diferencia entre la inteligencia emocional y la racional. Aprendiendo del bienestar psicológico (control emocional), las relaciones armoniosas (habilidades interpersonales), el Incremento del Entusiasmo y la motivación. Ayudándonos a entender el beneficio de aumentar sensibilidad emocional

Saber más

 

Retoque fotográfico con Photoshop

Curso para adquirir las técnicas precisas para el retoque de imágenes y fotografías utilizando Photoshop. Automatizaremos las tareas, aprenderemos a ajustar niveles, mantener calidad de imagen y conoceremos las principales herramientas del programa.

Más información

 

Introducción a la guitarra

Aprende los elementos esenciales para empezar a tocar la guitarra acústica o eléctrica. Con este curso aprenderás un enfoque sencillo que te hará tocar rápidamente a través de la exploración del instrumento, la técnica de ejecución y la teoría básica de la música. 

¡Aprende a tocar la guitarra!

 

Competencias digitales

Google Actívate es una plataforma que nos facilita el conocimiento, la formación y el emprendimiento en el mundo profesional. Hay acceso a cursos gratuitos en competencias digitales y información que te permitirá optimizar la forma en que presentas una oferta de trabajo y recursos para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor.

Descubrir la era digital

 

Finanzas personales

El curso aporta herramientas para llevar a cabo una planificación financiera personal y aprender los requerimientos mínimos que se deben considerar para tomar buenas decisiones financieras. 

Ver más

 

Organización del tiempo

Conseguiremos elevar la productividad de las áreas laborales y personales, a parte de adquirir las técnicas necesarias para administrar de una manera efectiva su tiempo, organizando las actividades en orden de importancia para asignarles prioridad y cumplir nuestras metas. 

Más información

 

Fotografía con Smartphone

Aprenderemos las técnicas necesarias para tomar fotografías de nivel profesional tanto para nuestros clientes como para nuestras propias redes. Teniendo en cuenta principalmente: la dirección de la luz y el estilismo.

Introducirse al mundo de la fotografía

 

Iniciación a la costura

Este curso esta enfocado a principiantes y autodidactas. Paso a paso nos explican las pautas a seguir para realizar las tareas de corte y confección. Desde cómo tomar medidas hasta como confeccionar vestidos, pantalones, …de manera sencilla.

Empezar el curso