Astrolabio EM

Astrolabio EM
Día a día con EM Artículo

Esta iniciativa promovida por Sanofi Genzyme tiene como objetivo situar en el mapa todas las Asociaciones de pacientes con Esclerosis Múltiple y detallar los recursos sociosanitarios que prestan en todo el territorio a las personas que conviven con esta enfermedad y a sus familiares.
Mediante esta guía podrás localizar las Asociaciones de pacientes con Esclerosis Múltiple más cercanas que tienes a tu alcance. La información que encontrarás está estructurada en diferentes bloques, que incluyen:

Recursos

El diagnóstico de la Esclerosis Múltiple puede ser un momento de gran incertidumbre y miedo. Con su trabajo, las asociaciones de pacientes pueden ayudar a iluminar el camino a las personas que viven con esta enfermedad. Del mismo modo que el ‘astrolabio’, un instrumento astronómico usado antiguamente para determinar la posición de los astros, permitió a nuestros antepasados guiar su camino, este proyecto nace con el espíritu de poder servir a las personas con Esclerosis Múltiple y a todos aquellos que forman parte de su día a día como familiares y profesionales sanitarios/as.

DESCARGA DOCUMENTO

 

 

Queremos agradecer el soporte de Esclerosis Múltiple España (EME) y la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE) en el desarrollo de este proyecto.

Agradecimientos asociaciones.

MAT-ES-2000898 V 1.0 MAYO 2020

¿Le resultó útil esta información?